blog

Los malos jefes te siguen a casa, aunque los resultados del estudio no son del todo buenos

Los malos jefes te siguen a casa, aunque los resultados del estudio no son del todo buenos

Aproximadamente uno de cada 1.000 bebés de EE. UU. Contrajo el virus de la tos ferina el año pasado, según los CDC, aunque estos son solo los casos informados.

"El objetivo aquí es que todos estén inmunizados," dijo Lessin. "Como pediatras, creemos que la inmunización es lo más importante en la historia de la humanidad."

Porque es un "molestia" para que los pediatras facturen al seguro de los padres por las vacunas, dijo que lo más práctico es que la gente pague de su bolsillo las vacunas; en el caso de una vacuna contra la gripe, alrededor de $ 30.

FALTA DE EVIDENCIA

Lessin reconoció que no hay mucha evidencia sobre cuán efectivo es realmente el capullo. "Es un concepto relativamente nuevo," él dijo. "No sé si alguien ha mirado si funciona." El estudio canadiense, publicado en la revista Enfermedades Infecciosas Clínicas, intenta eso, aunque se basa en cálculos en lugar de en un experimento real.

A partir de investigaciones anteriores, Skowronski y sus colegas estimaron que la tos ferina en los bebés podría atribuirse a los padres que transmiten la enfermedad alrededor del 35 por ciento de las veces.

Dadas las tasas de la enfermedad en Quebec y Columbia Británica de 2005 a 2009, que eran aproximadamente las mismas que en los EE. UU., Los investigadores encontraron que para evitar que un bebé sea hospitalizado, se necesitaría vacunar entre 10,000 y 20,000 personas. Para evitar que un bebé aterrice en una unidad de cuidados intensivos, el número aumentó a alrededor de 100.000. Para evitar una muerte, un millón de padres deberían vacunarse.

"Básicamente, lo que pedimos es que las regiones que están considerando el programa Cocoon tengan en cuenta los riesgos para los padres de transmitir la tos ferina a sus bebés." dijo Skowronski.

UNA HISTÓRIA DE ÉXITO’

Un editorial publicado junto con el estudio canadiense señala que los resultados no se aplican necesariamente a áreas con altas tasas de tos ferina o brotes recientes.

La Dra. C. Mary Healy, quien coescribió el editorial, agregó que, "en el costo total de tener un bebé, el costo de una vacuna no es enorme."

Healy, del Centro de Concientización e Investigación sobre Vacunas del Texas Children’s Hospital en Houston, ayudó a lanzar una campaña en 2008 para vacunar a las nuevas madres antes de que salieran del hospital. En 2009, se amplió a cualquier miembro de la familia que estuviera cerca del bebé.

"En Houston, lo que nos impulsó fue que a nivel nacional había un nivel inaceptable de muertes," ella dijo. Los CDC de EE. UU. Han llamado al programa un "historia exitosa."

El Dr. Tom Clark, investigador de los CDC, dijo a Reuters Health que el gobierno publicó una recomendación de capullo actualizada en octubre. Ahora insta a las mujeres embarazadas a vacunarse contra la tos ferina al final del embarazo y recomienda que también se vacunen otras personas en contacto con el bebé.

Healy dijo que el principal problema es el acceso. No todos los padres van a las visitas prenatales, por ejemplo, y no todos los abuelos o las personas que vienen a visitar al bebé son accesibles. Ella reconoció que el dinero no es una preocupación con su programa. "Nuestro programa se financia con subvenciones de fundaciones y vacunas donadas," dijo Healy. "No tenemos barreras de costos."

Imagen: Reuters.

Con Frederik Joelving.

La investigación encontró que incluso días después de competir en un evento deportivo, varios atletas tenían tejido cicatricial acumulado alrededor de su ventrículo derecho.

Tendemos a pensar que cuanto más ejercicio haga, mejor. Pero como le dirán los atletas serios, el ejercicio prolongado puede ser duro para el cuerpo. Las articulaciones y los músculos a menudo pueden sufrir golpes. Una nueva investigación muestra que el corazón, el órgano que más debería beneficiarse del ejercicio, también puede verse afectado negativamente, al menos temporalmente.

MÁS DEL MÉDICO Muerte cardíaca súbita en mujeres Otra solución para la nutrición con válvulas con fugas para atletas

En un nuevo estudio, los investigadores observaron los corazones de los atletas de resistencia: corredores de maratón, triatletas de resistencia, ciclistas alpinos y ultra triatletas. Su tejido cardíaco fue analizado antes de sus respectivas competencias, una hora después y de seis a 11 días después.

Inmediatamente después de sus competencias, los corazones de los participantes habían aumentado de tamaño y el ventrículo derecho había disminuido en función. El ventrículo derecho expulsa la sangre sin oxígeno del corazón para que pueda volver a oxigenarse en los pulmones. Ningún participante mostró daño en el ventrículo izquierdo, que recibe y bombea sangre rica en oxígeno al cuerpo.

De seis a 11 días después, el daño se había revertido en 35 de los 40 atletas. Pero los otros cinco atletas continuaron mostrando fibrosis, o tejido cicatricial, alrededor del ventrículo derecho. Curiosamente, los investigadores notaron que los cinco participantes que mostraron este daño continuo también eran los atletas más experimentados del grupo.

Seguramente, los resultados impulsarán muchos estudios futuros para investigar el vínculo entre los altos niveles de actividad y la salud del corazón. "Se requieren ensayos grandes, prospectivos y multicéntricos para dilucidar si el ejercicio extremo puede promover arritmias en algunos atletas." dijo el autor Andre La Gerche. "Para hacer una analogía, algunos tenistas desarrollan el codo de tenista. Esto no significa que el tenis sea malo para ti; más bien identifica un área de susceptibilidad en la que enfocar el tratamiento y las medidas preventivas."

Lo que no debe verse como un mensaje para llevar a casa es la idea de que el ejercicio vigoroso produce más daño que beneficio. "Es más importante que nuestros hallazgos no se extrapolen para inferir que el ejercicio de resistencia no es saludable," dijo La Gerche. "Nuestros datos no apoyan esta premisa." Por supuesto, los atletas y las personas habituales que hacen ejercicio siempre deben tener cuidado de hacerlo de forma segura. Como ocurre con muchas cosas en la vida, la moderación suele ser la mejor opción, ya que exagerar cualquier cosa puede provocar problemas de salud.

El estudio fue realizado por investigadores de la Universidad de Melbourne y los Hospitales Universitarios de Leuven en Bélgica, y publicado en el European Heart Journal.

Imagen: Rido / Shutterstock.

Este artículo apareció originalmente en TheDoctorWillSeeYouNow.com, un atlántico sitio asociado.

Un nuevo estudio en el New England Journal of Medicine encontró que si los niños con sobrepeso pueden adelgazar cuando llegan a la edad adulta, no tendrán más riesgos para la salud que otros.

Un estudio publicado recientemente en el Revista de Medicina de Nueva Inglaterra ofrece esperanza a los niños con sobrepeso en todas partes. Encontró que si los niños obesos o con sobrepeso adelgazan cuando llegan a la edad adulta, también reducen drásticamente sus riesgos para la salud.

MÁS DEL DOCTOR Se invierten los riesgos de obesidad infantil ¿No es irónico? Los malos jefes te siguen a casa

Sin embargo, los resultados del estudio no son del todo buenos. Casi el 65 por ciento de los niños del estudio que tenían sobrepeso u obesidad crecieron y se convirtieron en adultos obesos. Y aquellos que lo hicieron tuvieron una variedad de problemas de salud como adultos jóvenes que no se ven en sus contrapartes más delgadas.

Pero el estudio encontró que a los niños que habían abordado su problema de peso antes de convertirse en adultos les estaba yendo tan bien como a los niños más delgados.

Investigadores finlandeses y estadounidenses analizaron cuatro estudios anteriores de los EE. UU., Finlandia y Australia que habían rastreado a los niños durante un promedio de 23 años para ver qué efecto tenía el adelgazamiento en la salud de los niños en la edad adulta.

Las malas noticias del estudio comienzan con el hallazgo de que los niños con sobrepeso tienden a convertirse en adultos pesados: mientras que solo el 15 por ciento de los niños con peso normal se convirtieron en adultos obesos, casi el 65 por ciento de los niños con sobrepeso u obesidad y el 82 por ciento de los niños obesos lo hicieron. asi que.

Luego, los investigadores compararon ciertas medidas de salud de estos niños en la edad adulta. Algunos aspectos destacados fueron que los adultos obesos que tenían un peso excesivo en la infancia tenían un riesgo 5,4 veces mayor de diabetes, un riesgo 2,7 veces mayor de hipertensión arterial y un aumento 1,7 veces mayor en el riesgo de aterosclerosis (arterias estrechas) que los que no padecían diabetes. adultos obesos que habían sido niños de peso normal.

Sin embargo, los adultos no obesos que habían sido jóvenes con sobrepeso pero luego adelgazaron no tenían mayor riesgo de padecer estas afecciones que los niños de peso normal que se convirtieron en adultos no obesos. En otras palabras, perder el peso extra eliminó los riesgos para la salud asociados.

Muchos estudios han demostrado que los niños con más peso se enfrentan a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes en la edad adulta. Pero pocos, si es que alguno, se han fijado en lo que sucede si estos niños pierden los kilos de más.

Dos presentaciones en las Sesiones Científicas 2011 de la American Heart Association destacan el creciente problema de obesidad en el país. Se estima que el 72 por ciento de los hombres y el 63 por ciento de las mujeres de EE. UU. Tienen sobrepeso o son obesos y que estas cifras aumentarán al 83 y al 72 por ciento en 2020 si continúan las tendencias actuales. El otro encontró que el 35 por ciento de los jóvenes de 12 a 19 años estudiados ya tenían sobrepeso u obesidad y sugiere que esta es la razón principal por la que las enfermedades cardíacas ahora están aumentando entre los adultos de 35 a 44 años.

Y aunque nadie parece tener todas las respuestas a estos problemas, el estudio finlandés / estadounidense sugiere que existe una posibilidad real de mejora.

Un artículo sobre el estudio aparece en el Revista de Medicina de Nueva Inglaterra.

Imagen: Jaimie Duplass / Shutterstock.

Este artículo apareció originalmente en TheDoctorWillSeeYouNow.com, un atlántico sitio asociado.

El cóctel como tendencia culinaria aún no ha tocado techo. Ya no hay 10 bebidas geniales ni 10 mejores bartenders; hay cientos. Pero aquí, algunos para comenzar en 2012.

El año pasado, escribí que el cóctel había alcanzado su apogeo como tendencia culinaria. ¿Sabes que? Esa tendencia no muestra signos de disminuir. Cada vez es más difícil ponerse en la cima del montón.

Ya no hay 10 grandes bartenders a los que perseguimos; hay literalmente cientos. Ya no hay salas de charla de cócteles oscuros o una pequeña comunidad de blogueros; hay revistas de moda y blogs con mucho tráfico. Agregue a eso aplicaciones para iPad relacionadas con cócteles, centros comunitarios de cócteles, equipo de cócteles fetichizado y múltiples convenciones de cócteles desde Nueva York hasta San Antonio. Incluso la Fundación James Beard, la principal organización de premios culinarios, anunció una nueva categoría este año: un programa de bares excepcional.

Los cócteles son oficialmente un gran momento.

Pero digamos que no soy un nerd de los cócteles: ¿Qué significa todo esto para mí? Todavía solo quiero un buen trago y un ambiente agradable y afable en el que beberlo.

He estado en muchos de Comida & VinoLos 50 mejores bares de Estados Unidos y los 50 mejores bares del mundo de Drink International y, aunque ambos son una gran lista de bares, en algunos de esos establecimientos me han tratado como un idiota y en otros me han adulado. Entre los extremos hay experiencias reales y genuinas que nos ayudan a relajarnos, relajarnos y disfrutar de nuestra compañía; para mí, el verdadero significado de tomar una copa. En honor a esos lugares, vuelvo a distinguir los cinco mejores cócteles "experiencias" Tuve este año.

5. Old Fashioned – Sother Teague (antes de Rye, Nueva York; ahora en Amor y Amargo, Nueva York)

No es frecuente que un hombre con pleno empleo de unos treinta y tantos años, ni artista ni músico, sea recibido con entusiasmo y cuidado genuino en el corazón de uno de los vecindarios más geniales del mundo, pero cuando entré en Rye encontré un oasis entre el afecto y el artificio de Williamsburg. Allí, conocí a un barman que creo que realmente trataría tanto a los hipster como a los antiguos con una bebida decente y una historia y los enviaría a su camino, más cálidos y sabios. Ese hombre: Hermano Teague. Ex chef de prueba de Alton Brown, Sother no solo me dio la definición misma de un Old Fashioned, sino que también escribió su agenda en su tarjeta de presentación y me hizo señas para que regresara. Definitivamente regresaré, donde sea que vaya.

4. Negroni – Tupac Kirby y Miguel Figueredo (The Cocktail Room, Madrid, España)

Tupac simplemente no podía dejar de sonreír y brincar, agitando los brazos mientras gesticulaba. Me sentí como si estuviera en cámara lenta o, tal vez, él iba a 100 mph. Lo que fue aún más sorprendente es que Tupac, y su socio un poco más suave, Miguel, acababan de abrir el Salón de cócteles, lo que minaría la energía de casi cualquier otra persona. Como centro de enseñanza, tienda de parafernalia de cócteles y lugar de reunión para la nueva intelectualidad española de cócteles, puede aprender a degustar ginebras o cómo hacer barman. Lo que aprendí es que si no tienes el amor y el entusiasmo que estos muchachos tienen por el oficio, no mereces que te llamen cantinero al mismo tiempo.

3. Chocolate caliente frío – Craig Schoettler (Aviary, Chicago)

Aviary no es un bar en el sentido tradicional. Y Craig no es un barman en el sentido tradicional. Aviary está al lado de Next, y es el brazo de cócteles del imperio culinario de Grant Achatz que se nutre de la innovación. Te sientas como en un restaurante y pides cócteles que pueden congelarse en una bola de hielo, armarse (formando un cóctel dos en uno) o descansar, en un lecho de botánicos. Se preparan en un bar de cócteles / cocina / línea de montaje de última generación. ¿Suena confuso? Bien puede ser. Entonces, cuando todos, desde el servidor hasta el "Chef-de-Cócteles" es amable y feliz de explicar, usted comprende que de alguna manera se ajustan a la definición más clásica de un gran bar: ofreciendo un extraordinario nivel de hospitalidad.

2. Rob Roy – Arash Hanjianpour (Candelaria, París, Francia)

Si vas a París y anhelas un taco, Candelaria es el lugar para ti. Pero detrás de la entrada delgada, donde tendrás que aprender la frase excusa moi, hay una puerta que conduce a un bar secreto que bien podría ser el hijo bastardo de PDT y Mayahuel de la ciudad de Nueva York. Dirigidos por Josh Fontaine y Carina Tsou, ambos ex miembros del famoso Experimental Cocktail Club de París, los cócteles aquí son expresiones sólidas del nuevo movimiento de cócteles y son mucho mejores que los impactantes y antiguos salones de cócteles parisinos donde es común recibir un cóctel medio por $ 45 (seriamente). Mi Rob Roy, atendido por uno de los tipos más agradables que podrías esperar conocer, Arash, fue creado por expertos mientras soportaba con calma una noche ajetreada con solicitudes tan molestas como esta hecha por un expatriado británico quejumbroso: "¿Puedo tener un Mint Julie?" (Apriete la nariz al final para obtener el efecto completo).

1. Martinez Sour – Justin Pike (Tasting Kitchen, Venice, L.A.)

Realmente no puedo mencionar a Justin Pike sin mencionar a John Coltharp, y no puedo mencionar a ninguno de ellos sin mencionar a la hermosa y encantadora Courtney Knapp, quien es una amiga, aficionada a los cócteles y cuyo prometido, Conor Friedersdorf, es un atlántico redactor del personal. Courtney me presentó a Justin y John a principios de opiniones médicas onixan este año y, debido a su cálida hospitalidad y excelentes bebidas, hice un esfuerzo especial para regresar a La La Land, Los Ángeles. Al regresar, no me decepcionó. Justin me preparó el mejor cóctel que tuve en todo el año: un Martinez añejado en barrica (ginebra, vermú dulce, marrasquino y amargo) con limón, azúcar y claras de huevo.

Ilustración: Derek Brown.

Después de los mejores libros para niños, libros de arte y diseño, libros de fotografía, libros de ciencia, libros de historia y libros de comida del año, la serie de lo mejor de 2011 continúa con los libros de psicología y filosofía más convincentes, provocadores y estimulantes que se presentan aquí. año.

1. NO ERES TAN INTELIGENTE

Pasamos la mayor parte de nuestras vidas creyendo que somos seres racionales y lógicos que toman decisiones cuidadosamente ponderadas basadas en hechos objetivos en circunstancias estables.